Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Los Duques de Huéscar esperan su primer hijo y la angustia de Ana Obregón con su hijo Álex Lequio hospitalizado

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos todas las novedades del mundo del corazón. Desde que Sofía Palazuelo está embarazada a la angustia que ahora mismo vive Ana Obregón con su hijo hospitalizado en Barcelona, donde recibe un tratamiento de quimioterapia.

Duque de Húescar y Sofía Palazuelo

Gtres Duque de Húescar y Sofía Palazuelo

Publicidad

La revista Hola publica en exclusiva que Sofía Palazuelo, la futura Duquesa de Alba, espera su primer hijo. Además, Chenoa revela en qué punto están sus planes de boda. Por otro lado, la infanta Elena habla por primera vez durante el aislamiento, y Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen de su hija Mary, su pequeña pelirroja.

Lecturas revela el disgusto de la reina Letizia, y es que según asegura Pilar Eyre ella quería que sus hijas dieran un mensaje pero no le han dejado. Además, María Teresa Campos declara que su hija Terelu "está aterrorizada por si me pasa algo". En esta portada vemos además las fotografías de la angustia que vive Ana Obregón en estos días con su hijo hospitalizado en Barcelona donde sigue su tratamiento de quimioterapia, y por último, Mercedes Milán revela cómo fue estar atrapada en Roma.

En Semana, de nuevo los Duques de Huéscar son los protagonistas, pero además la revista revela que están esperando una niña. Por otro lado, las palabras de la infanta Elena durante la crisis: "Estoy muy preocupada por mis hijos". Además, Rocío Flores toca fondo durante su participación en un reality: "No tengo a mi madre", y Carlota Corredera declara: "Tengo ganas de abrazar a mi madre".

En la revista Diez Minutos, Rocío Flores, humillada en Honduras, la cuarentena entre sol y playa de Esla Pataky y el confinamiento de lujo de Elena Ochoa en Saint Moritz.

Kiosco Semanal (15/04/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La felicidad de Ana Obregón después de la feliz noticia que recibió su hijo Álex Lequio

Publicidad