Celebrities » De aquí

DOMINGO DE TOROS CON MANZANARES Y MORANTE DE LA PUEBLA

Los Duques de Alba ponen punto y final a la Semana Santa en la Maestranza de Sevilla

La Maestranza de Sevilla celebraba su tradicional corrida de toros con motivo del Domingo de Resurrección. Un acto que no quisieron perderse algunos rostros conocidos como los Duques de Alba, Cayetano Rivera y Vicky Martín Berrocal. Sobre el tendido, dos grandes figuras: Jose María Manzanares y Morante de la Puebla, que deleitaron a un público entregado al arte taurino.

Publicidad

Nuestras celebrities patrias han vivido una Semana Santa por todo lo alto. Ya sea viendo procesiones, disfrutando de la playita o en familia, han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por diferentes puntos del país aprovechando estas mini vacaciones.

Para poner punto y final a una semana llena de devoción, algunos famosos no quisieron perderse la tradicional corrida de toros que se celebró en la Maestranza de Sevilla. En el tendido pudimos ver derrochar arte y poderío a dos grandes figuras taurinas: Jose María Manzanares y Morante de la Puebla.

Un espectáculo al que se rindieron los Duques de Alba, que compartieron palco con Esperanza Aguirre, Cayetano Rivera Ordoñez o Vicky Martín Berrocal. También pudimos ver en el graderío a la ex miss España, María Jesús Ruiz, acompañada por su novio, Gil Delgado.

Una tarde sin duda inolvidable que puso el broche de oro a una Semana Santa… ¡de olé!

Publicidad