Celebrities » De aquí

UNA DE LAS IMÁGENES MÁS ESPERADAS DEL VERANO

Los Duques de Alba disfrutan de su primer baño de casados en Formentera

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya están disfrutando de sus vacaciones veraniegas juntos. Muchos eran los rumores sobre la ausencia de imágenes de los tortolitos disfrutando en el mar pero por fin podemos verlas. Los Duques han disfrutado de su primer baño de casados en las aguas de Formentera.

Publicidad

Formentera ya ha sido testigo del amor de los Duques de Alba. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya han disfrutado de su primer baño juntos desde que se casaron el pasado mes de octubre en Sevilla. Las vacaciones del matrimonio son una de las imágenes más esperadas del verano.

Cayetana, a pesar de su edad, está estupenda, y ella luce su estilo tan particular hasta en el mar. Alfonso llegó a la isla el fin de semana, pero como a ellos les gusta la privacidad, el matrimonio prefiere esconder su amor en las aguas de Formentera, y van de aquí para allá todo el día. ¡Menudo trajín de vacaciones!

Hasta los medios internacionales se han hecho eco del baño de los duques. El Daily Mail les ha dedicado unas líneas y en ellas han calificado a Alfonso como el 'toy boy' de la Duquesa. Sea como sea, Cayetana a sus 86 años está estupenda y sigue disfrutando de cada verano al máximo.

Publicidad