Aitana es sinónimo de éxito. Tras salir de la Academia, la benjamina de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo no para. En unos días presentará la primera canción de su disco. Un trabajo del que ya ha hecho pública la portada en su cuenta de Instagram y que por supuesto ha sido muy bien recibida por sus fans, que se han volcado en alabar la imagen con la que Aitana se estrena en la música. Y es que todo lo que hace la catalana gusta.

Esta misma semana la cantante de 'Lo Malo' ha sido protagonista en las redes por la actuación que tuvo en el concierto de Luis Fonsi. La cantante ha sido la invitada estrella del artista latinoamericano en su concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, donde ambos han compartido escenario para interpretar 'Échame la culpa', el hit que Luis Fonsi ha grabado originalmente con Demi Lovato.

Tanto los fans de Aitana como los de Luis Fonsi se han vuelto locos con la actuación que ambos dieron en el concierto del cantante en la ciudad condal y no han dudado en incendiar las redes sociales alabando la interpretación de Aitana y pidiendo un nuevo dúo juntos. Aún no sabemos si eso llegará pronto, pero lo cierto es que la catalana sigue cosechando buenas críticas y conquistando más a su público.