Celebrities » De aquí

UN MOMENTO DIFÍCIL

Dulceida muestra su cara más triste en Ibiza tras anunciar su separación de Alba Paul

Dulceia se encuentra en Ibiza por trabajo y está intentando desconectar después de anunciar la crisis que vive actualmente con su pareja Alba Paul, por lo que han decido darse un tiempo.

Propio

Publicidad

Después de semanas de rumores y comentarios por parte de sus seguidores, ha sido la propia Dulceida quien ha comunicado a través de stories de su cuenta de Instagram que su pareja, Alba Paul, y ella se han separado y han decidido darse un tiempo.

Dulceida y Alba Paul, en Formentera
Dulceida y Alba Paul, en Formentera | Gtres

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, Dulceida contaba que Alba y ella no están pasando un buen momento en su relación "y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas". "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", añadía, visiblemente emocionada.

La pareja celebraba su boda el 10 de septiembre de 2016 en cala Morisca, en Sitges (Barcelona), un enclave de ensueño para el momento que celebraba el amor de las dos jóvenes. La ceremonia fue oficiada por el actor Javier Calvo, y acudieron varios rostros conocidos así como familiares y amigos íntimos. Una ceremonia muy emotiva de la que todos tienen un magnífico recuerdo.

Ahora, parece que cinco años después de aquella boda de cuento, no todo habría sido tan real. Según ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, Dulceida y Alba jamás formalizaron su unión en el Registro Civil, por lo que nunca habrían estado casadas de manera oficial.

Ahora la influencer se encuentra en Ibiza por trabajo con sus amigos, y aunque está tratando de desconectar del momento delicado que atraviesa en el terreno personal, Dulceida no puede esconder su tristeza. La 'influencer' ha necesitado el apoyo de su hermano, Álex Domenech, que no se ha querido separar de ella ni un instante, consciente del momento que atraviesa.

Dulceida en Ibiza por trabajo
Dulceida en Ibiza por trabajo | GTres

Seguro que te interesa...

Dulceida confiesa entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul está en crisis

Publicidad