¿CUÁL HABRÁ SIDO EL MOTIVO?

¿CUÁL HABRÁ SIDO EL MOTIVO?

Dulceida ya no está en Twitter

No sabemos cuál habrá sido el motivo por el que la bloguera e influencer ha decidido tomar esta decisión pero Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha abandonado Twitter. ¿Habrá sido un problema informático o es que Dulceida ha decidido dejar esta red social al igual que hizo Javier Ambrossi?

Dulceida
Dulceida | Gtres

Parece que al igual que ocurrió hace meses con Javier Ambrossi, su gran amiga y famosísima influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ya no está en Twitter.

De momento se desconoce cuál ha sido el motivo por el que Dulceida ha tomado esta decisión, o es que simplemente ha habido algún error informático con su cuenta, pero según los comentarios de las redes, la bloguera e influencer podría haber tomado esta decisión después de las muchas críticas recibidas por alguna de las últimas instantáneas compartidas durante el viaje que realizó recientemente a Ibiza junto a otras famosas influencers para promocionar la nueva colección de Dulceida Shop.

Habrá que esperar a ver qué dice Dulceida sobre esto…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.