Celebrities » De aquí

LO REVELA A TRAVÉS DE STORIES

Dulceida confiesa entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul está en crisis

Aida Domenech, más conocida como Dulceida ha utilizado sus redes sociales para confirmar una noticia sobre la que muchos llevaban tiempo especulado: su matrimonio con su mujer, Alba Paul, no atraviesa por su mejor momento.

Publicidad

Desde hace tiempo muchos de sus seguidores estaban especulando sobre una posible crisis entre Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul.

Dulceida y su mujer Alba Paul
Dulceida y su mujer Alba Paul | Gtres

Y es que el famoso matrimonio lleva tiempo mostrándose bastante alejada la una de la otra a través de sus redes sociales. Han sido muchos los que se preguntaban qué estaba pasando entre ellas: viajes por separado, pocas publicaciones juntas… Algo bastante extraño entre la pareja que siempre acostumbra a mostrarse de lo más románticas y unidas.

Unos rumores que recientemente Dulceida ha decidido confirmar. La famosa influencer catalana ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar a través de varios vídeos que ha publicado en Stories que no están pasando por su mejor momento.

Una difícil confesión que ha hecho entre lágrimas y que se ha visto obligada a realizar después de los muchos comentarios que están recibiendo.

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", revela en su publicación.

Una publicación donde además aprovecha para pedir respeto a esta complicada situación que atraviesan: "Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal".

Dulceida revela que está en crisis con su mujer Alba Paul
Dulceida revela que está en crisis con su mujer Alba Paul | Redes

De momento, se desconoce cuáles son las causas que han provocado esta crisis entre ellas.

Una noticia de la que Alba Paul no ha querido pronunciarse pero que Dulceida ha hecho en nombre de las dos.

Una noticia que ha provocado una gran tristeza entre sus seguidores, y es que el matrimonio se había convertido en uno de los más queridos de las redes y que más ha ayudado a otras personas a sentirse orgullosos de sus condición sexual, ya que son un ejemplo de amor para muchos.

Seguro que te interesa...

El intento de Dulceida imitando la difícil postura de Cristina Pedroche en la cama haciendo el pino desnuda

Publicidad