Celebrities » De aquí

ALBA LE PIDIÓ MATRIMONIO EN UN EVENTO ANTE CIENTOS DE SEGUIDORES

Dulceida se compromete con su novia, Alba Paúl

¡Boda a la vista! La bloguera y youtuber Dulceida se ha comprometido con su chica, Alba Paúl. Dulceida dio a conocer su relación el pasado mes de septiembre a través de un vídeo en su canal de Youtube y ahora, casi un año después, ha sido Paula la que ha hincado la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su chica ante cientos de seguidores en un evento.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los asistentes al festival de música y moda #Dulceweekend que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona han sido testigos de un emocionante momento: el compromiso de Dulceida con su chica, Alba Paúl.

La bloguera y youtuber era el principal reclamo de este evento al que acudieron cientos de seguidores. En uno de los momentos en el que Dulceida estaba sobre el escenario, llegó su novia e hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio.

Un feliz acontecimiento del que todos los allí presentes fueron testigos, y es que el público estalló en gritos y aplausos y sus amigos les bañaron en champán. Por supuesto, Dulceida contestó que sí y horas después publicaba una romántica foto del momento con unas palabras dirigidas a Alba: "Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer".

Publicidad