Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER Y SU MUJER LO HAN NARRADO EN SUS REDES

Dulceida y Alba Paul sufren un accidente de moto durante sus vacaciones en Filipinas

Dulceida y Alba Paul están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Filipinas. Sus redes sociales están inundadas de idílicas imágenes de los lugares que están visitando, pero durante una de sus excursiones la pareja ha sufrido un accidente de moto.

Gtres Dulceida y Alba Paul

Publicidad

Dulceida y Alba Paul están disfrutando de unos idílicos días de vacaciones en Filipinas. La pareja no para de compartir los maravillosos lugares que están visitando durante su viaje, ¡y están dando mucha envidia!

Pero tal y como han revelado a través de sus redes sociales, han sufrido un accidente de moto. Iban hacia una isla paradisíaca, cuando un camino de barro les complicó el asunto, resbalaron y cayeron al suelo.

Tal y como han dejado ver, no han sufrido apenas daños, solo algún que otro rasguño que han mostrado en sus stories de Instagram, donde las hemos podido ver poniéndose agua oxigenada en la herida de la rodilla.

En cuanto llegaron de vuelta al hotel, se pegaron una buena ducha se curaron las heridas. Menos mal que la cosa fue leve y han podido seguir disfrutando de sus días de relax.

Seguro que te interesa...

Así responde Dulceida cuado le preguntan por la pelea de Oto Vans y el marido de María Pombo en su cumpleaños

Publicidad