Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA EN VANITATIS

Dulceida y Alba Paul nunca han estado realmente casadas

Dulceida y Alba Paul han decidido darse un tiempo en su relación. Tras siete años juntas y cinco desde que celebraran su boda, ahora el portal Vanitatis saca a la luz en exclusiva que la pareja realmente nunca estuvo casada.

Publicidad

Dulceida y Alba Paul no están pasando por su mejor momento. Desde hacía un tiempo sus seguidores venían sospechando que la cosa entre ellas no iba nada bien. Y después de muchos rumores y comentarios, era este mismo lunes cuando la influencer decidía confirmar lo que era ya un secreto a voces.

“Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que, en estos momentos, nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis. Son momentos difíciles", aseguraba Dulceida en el vídeo en el que, entre lágrimas, confirmaba la ruptura.

Horas después también Alba hacía lo mismo. Muy triste y dejando la puerta abierta a la reconciliación. Así, tras siete años juntas, la pareja ha decidido separarse para ver qué sucede. Aunque lo más sorprendente de todo, tal y como revela en exclusiva el portal Vanitatis, es que a pesar del bodorrio que celebraron en septiembre de 2016 en la cala Morisca en Sitges, lo cierto es que oficialmente nunca han estado casadas.

Y es que al parecer nunca pasaron por el Registro Civil para formalizar legalmente su unión. De hecho, este mismo medio se ha puesto en contacto con Dulceida para confirmar la veracidad de la información y, efectivamente, la instagramer ha confesado que lo han ido dejando y realmente nunca llegaron a validar su matrimonio. Aun así, para ella han estado casadas desde el día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ delante de un reducido grupo de familiares, amigos y seres más queridos.

De esta forma Dulceida deja claro que, pese a que sobre el papel no están casadas, emocional y sentimentalmente sienten que sí, que para ellas es lo importante. Ahora habrá que esperar a ver qué es lo que sucede con el tiempo: si su separación será definitiva o si se darán una nueva oportunidad y entonces sí formalicen legalmente su matrimonio.

Seguro que te interesa...

Alba Paul se pronuncia después de que Dulceida confirmase que han decidido separarse un tiempo

Publicidad