Celebrities » De aquí

LAS CHICAS HAN ESTADO ACOMPAÑADAS POR EL HERMANO DE LA BLOGUERA

Dulceida y Alba Paul disfrutan de su luna de miel en la isla de Menorca

Tras una boda de cuento de hadas celebrada sobre la arena de la playa en Sitges, Dulceida y Alba Paul se han escapado a Menorca para disfrutar de su luna de miel. La bloguera de moda y su recién estrenada esposa han compartido a través de sus redes algunas actividades de las que están disfrutando en la preciosa isla balear.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de celebrar una boda de ensueño en la playa de Sitges en Barcelona oficiada por Javier Calvo y el músico Carlos Sadness, Dulceida y su estrenada mujer, Alba Paul, están disfrutando de una bonita y divertida luna de miel en la isla de Menorca.

Gracias a sus redes sociales hemos podido saber que esta isla ha sido el destino elegido para pasar sus primeros días como 'mujer y mujer'. Fotos debajo del agua, disfrutando de los atardeceres… ¡Una luna de miel de diez!

Lo que nos sorprende es que las chicas no están solas, y es que están disfrutando de estos primeros días de casadas junto al hermano de la 'it girl' Alex Domenech. A quien también hemos visto disfrutar del snorkel en las aguas cristalinas de la isla.

Publicidad