Después del amargo cumpleaños de Isa Pantoja, donde recibió la fría felicitación de su hermano, Kiko Rivera, que aprovechó para dejarle algún que otro recadito, parece que la que fuera su niñera y también íntima amiga de su madre, Dulce Delapiedra, ha salido en su defensa, como de costumbre.

Desde hace tiempo Isabel Pantoja y Dulce se encuentran en pie de guerra, sobre todo después de que la niñera se atreviera a acudir a los platós de televisión y denunciara la explotación laboral que sufrió trabajando para ella, además de sacarle siempre las castañas del fuego a Chabelita.

De hecho, ambas son como uña y carne, mostrándose siempre muy unidas para desgracia de la tonadillera. Así, Dulce no ha dudado en comentar lo que la parecido la felicitación de Kiko Rivera a su hermana. ¡En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo!

Y la cosa no queda ahí, ya que Dulce viajó recientemente junto a Isa, su hijo Albertito y la pareja de ésta, Asraf Beno, a Dubái. Algo, que seguramente no le ha tenido que hacer ninguna gracia a la famosa artista.