Celebrities » De aquí

Instagram está que arde

El duelo de 'paquetes' de Esteban Martínez de 'Gandía Shore' y Pelayo Díaz

Esteban Martínez, de 'Gandía Shore', ha batido todos los récords, incluido el de Pelayo Díaz, con una fotografía en la que posa en calzoncillos y no deja casi nada a la imaginación. ¡Duelo de 'paquetes'!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Son muchos los famosos que han sido noticia por sus generosos atributos y el primero de ellos fue Gerard Piqué quien fue visto 'muy contento' cuando recogía a Shakira del aeropuerto, algo que en su momento revolucionó las redes sociales.

 

Después de semejante espectáculo parecía imposible que alguien pudiese superar esta polémica pero entonces llegó Pelayo Díaz y dio que hablar con una fotografía suya en la que sólo llevaba un mini bañador. Una fotografía que publicó su pareja y que subió la temperatura de Instagram.

Pelayo Díaz presume de 'paquete' en la playa
Pelayo Díaz presume de 'paquete' en la playa | IG

Pero ahora es Esteban Martínez, de 'Gandía Shore', quien se ha coronado como el rey de los modelos de calzoncillos con una imagen que no deja absolutamente nada a la imaginación. "Rosas corazones poemas? Si quieres hacemos un trío: Tú, Yo y la Vida...", ha escrito el modelo junto a la provocativa imagen. Una publicación que ya tiene cerca de 70.000 likes.

Publicidad