KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

El duelo de estilo de Meghan Markle y Kate Middleton y la tristeza de Máxima de Holanda

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las noticias más candentes de las portadas de las revistas del corazón.

Kiosco Semanal (13/06/18)
Kiosco Semanal (13/06/18) | Antena 3

La revista Hola se vuelca en el duelo de estilo entre Kate Middleton y Meghan Markle durante la espectacular celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. En la misma portada vemos más caras ‘reales’: por un lado, la inmensa tristeza de Máxima de Holanda en el entierro de su hermana Inés, y, por otro, la felicidad de la princesa Magdalena de Suecia durante el bautizo de su hija Adrienne. Además, la publicación también nos muestras las últimas imágenes sobre las parejas del momento como son las formadas por Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, o Blanca Suárez y Mario Casas.

De nuevo Meghan Markle aparece como portada de otra revista, en este caso de Semana. La Duquesa de Sussex es considerada como el soplo de aire fresco que necesitaba la Casa Real Británica y así está siendo su nueva vida como princesa. Además, la revista también nos trae en exclusiva el beso entre Ágatha y Luis Miguel que confirma su relación, además del emotivo encuentro de María Jesús Ruiz con sus hijas tras su paso por un reality show.

Ella es también la protagonista de Lecturas, donde revela en exclusiva su terrible historia de malos tratos, insultos y amenazas. De nuevo Máxima de Holanda destrozada tras el fallecimiento de su hermana y las buenas noticias sobre el estado de salud de Álex Lequio, son los otros temas de portada.

Terelu Campos se sincera en una entrevista para Diez Minutos donde revela: “Me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida”. Además, añade que lleva tres años sin pareja y que eso empieza a preocuparle, además de que a su hija le pide que actúe con inteligencia. En esta portada vemos también las imágenes en exclusiva de Laura Matamoros en bañador tras perder casi 20 kilos de los 27 que engordó durante el embarazo, además de María Lapiedra revelando: “Gustavo será mi tercer marido”.

La revista Cuore califica los pies de las celebrities ahora que ya va siendo hora de ponerse sandalias, y califica a algunos como los ‘pezuños del horror’, por lo que el resto de las mortales podemos consolarnos pensando en que no somos las únicas. Por otro lado, Yana Olina ya conoce a sus suegros, tal y como demuestran las fotos de la revista y, por último, influencer al agua en Ibiza entre las que se encontraban Dulceida o Madame de Rosa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.