Celebrities » De aquí

¿Quieres saber qué es lo que más les intriga sobre tu estantería del baño?

Las dudas que todos los hombres tienen sobre tu rutina de belleza

Sabemos que frases como, ¡oh Dios mío todas las mujeres tardáis mil horas en arreglaros!, no son más que estereotipos. Sin embargo, hay aspectos del ritual de preparación femenino que, sin importar su duración, aún suponen todo un misterio para la mayoría del género masculino. ¿Quieres saber qué es lo que más les intriga sobre tu estantería del baño? ¡Atenta!

Las dudas que todos los hombres tienen sobre tu rutina de belleza

Cosmopolitan Las dudas que todos los hombres tienen sobre tu rutina de belleza

Publicidad

1. ¿Nunca hay maquillaje suficiente?

Los hombres no entienden el motivo de tener varias bases de maquillaje, hacer toda una colección de tu marca favorita o que en tu neceser haya cinco tipos de cacao para labios. Muchas son sus preguntas sobre los misterios del mundo "potiadicto".

2. ¿Cómo soportáis el olor a quitaesmalte?

Los productos para retirar el esmalte de uñas contienen acetona, un olor que parece intoxicar a tu novio y a tus plantas. Sin embargo, tras años de manicuras, tú ya eres inmune. ¿Los que no llevan acetona? Tampoco huelen muy bien.

3. ¿Por qué madrugas?

El madrugón extra que debes dedicar a tu rutina de mañana es tiempo de sueño que te estás perdiendo. ¿No te apetece seguir la estela de Alicia Keys? Apurarías la cama al máximo.

4. Los doce productos para la cara

Exfoliación, mascarilla, limpieza, serum, contorno de ojos, crema hidratante, protección solar, prebase, prebase de ojos, prebase de labios, suma y sigue. Con menos pasos se han conquistado imperios.

5. Pulso de cirujano

¿Cómo conseguís tener esa sangre fría para hacer un eyeliner en un movimiento firme?

6. ¿La experiencia no era la madre de la ciencia?

Los hombres se preguntan cómo tras diez años de rutina de belleza no hemos conseguido reducir su tiempo. De hecho cada día salen nuevos productos que hacen que la alarguemos aún más.

7. Los peligrosos piropos

¿Por qué nos puede sentar mal que nos digan que estamos mejor sin maquillaje? Es un cumplido, no una ofensa sobre nuestro arte del maquillaje.

8. ¿Por qué lucháis contra la meteorología?

Llueve a mares pero ahí sales tú, con tu melena recién alisada cuál Jennifer Anniston. No hace falta leer el futuro para saber lo poco que durará. Decides ponerte una base extra mate y cubriente a 40 grados en la playa retando al mismo sol. ¿Crees que ganarás la batalla a los elementos? Sentimos decirte que no.

9. ¿Nos vaciláis?

Todos los hombres alguna vez han tenido la sensación de que les haces esperar a propósito. ¿Te estás alargando o quieres hacerte de rogar?

10. Instrumentos de tortura medieval

¿El rizador de pestañas? ¿Cómo os podéis acercar eso a los ojos? Este es solo un ejemplo de algunos utensilios habituales que parecen sacados de la mazmorra de un castillo.

Publicidad