Celebrities » De aquí

LA CELEBRITY REAPARECE TRAS PASAR POR LA CLÍNICA BUCHINGER DE MARBELLA

El drástico cambio de Tamara Falcó tras su verano más complicado

Tamara Falcó ha pasado su verano en la clínica Buchinger de Marbella para deshacerse de los kilos de más a causa de su enfermedad. Ahora la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha reaparecido en redes sociales.

Tamara Falcó

Gtres Tamara Falcó

Publicidad

Tamara Falcó padece problemas de tiroides por lo que en los últimos tiempos ha cogido algún kilo que otro de más. De ahí que este verano decidiera ingresar voluntariamente en la clínica Buchinger de Marbella con el objetivo de deshacerse de los ocho kilos que había ganado.

"Tamara no se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado", declaraba a LOC una fuente cercana.

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ingresa en esta clínica, ya que en 2016 llegó a pesar 20 kilos más por sus problemas de tiroides y, aunque confesó que había aprendido a amar las curvas, lo cierto es que sigue batallando contra esos kilos que considera que le sobran.

Publicidad