Ares Teixidó se convertía en la protagonista del kiosco semanal gracias a la exclusiva que concedía a Lecturas en la que daba todos los detalles de su historia de amor con David Bustamante.

Según sus palabras, “estabamos enamoradísimos”, pero la presión mediática era tal que no pudieron seguir con su relación adelante. Es más, culpa a esa situación de haber tirado por la borda su carrera profesional y señala que, debido a todo ello, ahora tiene problemas de salud.

La periodista Laura Fa se ha encargado de desmentir en el programa en el que colabora lo dicho por Ares y asegura que la periodista sólo busca dinero, ya que ahora no se encontraría en una buena situación económica. Es más, afirma que desde el entorno del cantante están muy enfadados con la entrevista de Teixidó, ya que hay muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

De ahí que el cántabro haya dejado en manos de sus abogados el tomar medidas legales. Según revela Semana en exclusiva, el gabinete del cantante está trabajando en una posible demanda, ya que no está nada conforme con la versión que ha ofrecido la presentadora de los meses en los que han estado juntos.

Puede ser que próximamente veamos un comunicado de prensa en el que se dé la versión de David que, según apunta Laura Fa, es mucho más light, ya que, parece ser, cada uno ha vivido la relación de una forma muy distinta.