Hiba Abouk visitó el programa de Toñi Moreno, donde se abrió a la presentadora para hablar por primera vez sobre sus duros comienzos, ya que es muy dada a mantener su vida privada bajo llave.

“Al ser hija de inmigrantes crecí entre dos culturas. En mi casa había una y en el colegio había otra. Es un choque que cuando eras pequeña te cuesta averiguar“, confesaba la actriz al estudiar en un colegio católico.

Ella tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, pero su familia no estaba de acuerdo, por lo que tuvo que tomar una drástica decisión: “Me fui de casa, sin avisar y no volví”, explicó la intérprete, pero fue así como consiguió hacer realidad su sueño.

“Estuve durante una semana guardando mis cosas en cajas, un día me acerqué a un supermercado para coger un carro para poder llevar las cajas hasta la parada de taxi y me fui a Madrid”, contaba Hiba divertida entre risas, añadiendo que nunca devolvió y que, por supuesto, nunca ha vuelto a comprar en esa cadena de supermercados.