Celebrities » De aquí

ES MAYOR DE EDAD PARA DECIDIR LO QUE QUIERE

La drástica decisión que ha tomado Cayetana Rivera tras su puesta de largo

Cayetana Rivera celebraba hace unos días su puesta de largo por todo lo alto en la finca La Pinzana en Sevilla. Ahora la joven ha tomado una drástica decisión de cara a su futuro.

Cayetana Rivera cumple 18 años

Gtres Cayetana Rivera cumple 18 años

Publicidad

Cayetana Rivera celebraba hace tan sólo unos días una espectacular puesta de largo en Sevilla, a dónde se trasladaron sus familiares y amigos para acompañarla en su gran día. Pero ahora la joven, que hace ya casi un año que cumplió la mayoría de edad, ha tomado una drástica decisión según ha confirmado su padre, Fran Rivera, en el programa ‘Espejo Público’.

Cayetana ha decidido irse a vivir a Sevilla e iniciar allí sus estudios universitarios y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, le apoya: “En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”.

Hace ya unos años, el diestro quiso llevarse a su hija a la capital andaluza ya que aseguraba que esta se lo había manifestado en varias ocasiones. Un asunto por el que llevó a juicio a su ex mujer, que tenía la custodia de Caye con la que vivía en Madrid, pero finalmente todo se resolvió cuando la joven, entonces menor de edad, aseguró que quería vivir con sus dos progenitores.

La hija mayor de Fran llega en un momento en el que la familia está a punto de ampliarse ya que Lourdes Montes está embarazada de su segundo hijo en común con Fran, al que ya han decidido que llamarán Francisco.

Publicidad