Celebrities » De aquí

TIENE QUE DEJAR MUCHAS COSAS ATRÁS

La drástica decisión de Malena Costa antes de mudarse a China

Malena Costa está a punto de dar el paso definitivo y mudarse a China, dónde actualmente juega su marido, el futbolista Mario Suárez. Pero antes de ello ha tenido que tomar una drástica decisión.

Malena Costa

Gtres Malena Costa

Publicidad

Malena Costa está a punto de mudarse a China. La modelo lleva meses preparándose para ello ya que supone un gran cambio en su vida, pero todo sea porque la familia se mantenga unida y tanto ella como sus peques, Matilda y Mario, estén al lado de papá, Mario Suárez, que ahora mismo juega al fútbol en este país.

Pero antes de ello la modelo ha tenido que tomar una drástica decisión: cerrar su blog en el que ha estado escribiendo durante los últimos seis años. En su último post de despedida ha explicado el motivo: "Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta y apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí y mucho menos para concentrarme en algo".

Asegura que aunque para ella China nunca ha sido un destino que la llamase, “creo que los cambios siempre suceden por algo y ese algo siempre suele ser mejor”, y continua escribiendo: “Así que hoy se cierra una etapa y escribo esto con un nudo en el estómago y lágrimas en los ojos, siempre he llevado fatal las despedidas, de amigos, de familiares y sobre todo esas despedidas que se van y sabes que nunca más volverás a ver… como la de mi perrita Llisa…”, que fue un duro golpe para ella perderla a principios de año.

Publicidad