Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El drama del divorcio Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ocupa todas la portadas

Arantxa Sánchez Vicario se ha visto traicionada por el que fuera su marido, Josep Santacana, por el que se enfrentó contra toda su familia. Ahora él ha iniciado una demanda de divorcio desde Miami, dejándola en una difícil situación económica, y solicitándole además la custodia de sus dos hijos, alegando que la extenista tiene problemas psicológicos.

Revistas

Celebrities.es Revistas

Publicidad

La revista ¡Hola! se vuelca por completo con el drama que está viviendo actualmente Arantxa Sánchez Vicario, ya que su marido, Josep Santacana, por el que se enfrentó contra toda su familia, le ha solicitado el divorcio. Esto dejaría en una difícil situación económica a la extenista, ya que él tiene el control sobre su multimillonaria fortuna, y además solicita la custodia de los dos hijos que tienen en común, alegando que Arantxa tiene problemas psicológicos.

Junto a Arantxa, vemos el rostro de Paula Echevarría, quien también está a punto de firmar su divorcio de David Bustamante, pero la publicación se vuelca con la verdad sobre su relación con Miguel Torres, el futbolista con el que se le relaciona y con el que fue pillada hace tan sólo unos días a la salida de un hotel. Por otro lado, Julio Iglesias Jr. habla por primera vez de la demanda de paternidad presentada a su padre, Julio Iglesias, y la revista también nos trae todos los detalles de la boda de los príncipes de Hannover.

La revista Semana se vuelca también con el divorcio de Sánchez Vicario. La publicación presenta además los documentos oficiales de la Corte de Miami que se ocupa del proceso. Y nos trae dos exclusivas: por un lado, Laura Matamoros enseñando la habitación del hijo que viene en camino, y por otro, María Patiño, que se ha sometido a una nueva operación estética.

De nuevo Arantxa protagoniza otra portada, en esta ocasión la de Diez Minutos, bajo el titular: 'Sola y arruinada, podría perder a sus hijos'. En exclusiva, la revista revela que Kiko Hernández será vecino de Rocío Carrasco en su nuevo chalet de 1,5 millones, cuando hace tan sólo una semana anunciaba que vendía sus dos casas por sus mellizas. Además, la confirmación de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, o la recuperación de María Teresa Campos, que tuvo que ser intervenida de urgencia, gracias al apoyo de su familia.

Las Campos son también las protagonistas de Lecturas, ya que en los últimos días han estado entrando y saliendo continuamente del hospital en el que se encuentra ingresada María Teresa. Las hermanas cuentan con el apoyo incondicional de Rocío Carrasco, que no se ha separado de ellas. A la hija de esta última la vemos también en esta portada, y es que Rocío Flores estaría dispuesta a sacrificarse por su padre. Y, por último, la cara y la cruz del amor: de las lágrimas de Arantxa al verse abandonada por su marido, a la felicidad de Pelayo Díaz, quien habla de sus planes de boda con su novio Andy en exclusiva.

La operación tortolitos de Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo' es la portada de la revista Cuore. La pareja sigue tan enamorada como en el programa e, incluso, lograron darle esquinazo a sus compañeros y se fueron a cenar los dos juntitos. Por otro lado, en esta portada también podemos ver el culebrón de la temporada, al que la revista titula ‘Bustapaulazo’, además de las celebrities que necesitan un maestro de la costura o de los divertidos días en la nieve que han pasado dos de nuestros guapos favoritos: Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena.

Publicidad