Este sábado Oscar Casas ha celebrado su 21 cumpleaños rodeado de la gente que más quiere. El joven actor comenzó este día tan especial compartiendo un vídeo donde se le podía ver comenzando el día de lo más feliz y cantando.

Su novia, la modelo y actriz Begoña Vargas, que pronto estrenará la película de terror 'Malasaña 32' de Atresmedia Cine, ha querido dedicarle unas bonitas palabras por redes sociales. "Hoy es tu cumple!!! 21. Me haces feliz. Te quiero", escribía junto a un vídeo donde también aparece cantando y sin camiseta.

Esa misma noche, Oscar Casas se reunió con todos sus seres queridos para celebrar una cena familiar por su aniversario. Sin embargo, en esta cena, celebrada en un restaurante del Grupo Saona de la capital madrileña, faltaron dos personas de lo más importantes para el actor: Mario Casas y su chica Blanca Suárez.

Nos sabemos en que parte del país se encuentra Mario, pero respondió a la fotografía que su hermano subió al Instagram Stories con un "yo también te echo de menos". Por su parte, Blanca está disfrutando del Festival Internacional de cine de San Sebastián que comenzó el viernes.

...

Seguro que te interesa...

El nuevo y sorprendente corte de pelo de Óscar Casas