Celebrities » De aquí

EN EL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE FESTIVAL

Las palabras de Don Patricio que demuestran lo orgulloso que está de Lola Índigo

Después de haber actuado en un concierto de lo más atípico en el que no había público, Don Patricio ha concedido unas declaraciones, no solo de cómo lo ha vivido y qué ha sentido, sino también, nada más y nada menos, que sobre Lola Índigo. Unas palabras que demuestran lo muy orgulloso que está de su chica...

Publicidad

Don Patricio se ha abierto en canal, tras su actuación en el Coca Cola Music Experience Festival en Madrid, ha concedido una entrevista en la cual ha mencionado a Lola Índigo. A pesar de que ninguno de los dos haya confirmado su relación, ésta es todo un secreto a voces de la que todo el mundo habla. Y, ahora, en estas declaraciones, ha demostrado lo orgulloso que se siente de la cantante.

Cuando ha sido preguntado por la artista, ha asegurado no haberla podido invitar al festival dado a que por el coronavirus está complicado acceder a los recintos. Sin embargo, a pesar de ello, ha querido confesar su deseo de querer contar con ella para el disco que está preparando y ha dejado constancia de su conocimiento acerca de cómo le va a la madrileña profesionalmente y lo muy orgulloso que está de ella.

Unas palabras que demuestran que está puesto al día de los proyectos profesionales de la artista y que no te puedes perder. ¡Dale al play para saber todo!

Seguro que te interesa...

Lola Índigo y Don Patricio, pillados paseando su amor por las calles de Madrid tras el confinamiento

Publicidad