Celebrities » De aquí

Una mala noticia para la diseñadora y para el pintor

Domingo Zapata, íntimo amigo de Vicky Martín Berrocal, condenado por fraude fiscal

El pintor Domingo Zapata, íntimo amigo de Vicky Martín Berrocal, ha sido condenado por un delito de fraude fiscal. Ha llegado a un acuerdo con la fiscalía para librarse de la pena de 7 años de cárcel, pagando 1,5 millones de euros.

Vicky Martín Berrocal

Gtres Vicky Martín Berrocal

Publicidad

El pintor Domingo Zapata, gran amigo de Vicky Martín Berrocal, ha sido condenado a pagar 1,5 millones de euros por fraude fiscal después de llegar a un acuerdo con la fiscalía. Al reconocerse culpable de tres delitos de fraude fiscal ha conseguido evitar la pena de cárcel de 7 años y una multa de 5 millones.

Zapata es uno de los pintores preferidos de Hollywood y tiene su residencia en Miami pero se ha visto obligado a ir a Palma de Mallorca, su ciudad natal, para testificar en el juicio ante Dolores Ripoll, la abogada del Estado que ejerció la acusación en el caso Nóos.

Una triste noticia para el pintor y para la diseñadora pues les une una gran amistad. De hecho, Vicky y su hija pasaron unos días visitando al pintor con quien pasearon por las zonas de moda, fueron de compras, y cenaron en los restaurantes de moda de la ciudad. En alguna ocasión él mismo confesó que ellas son como parte de la familia.

Publicidad