Celebrities » De aquí

Publicidad

Jessica Bueno está atravesando un duro momento tras enterarse del fallecimiento de su abuela, a la que le unía una relación muy especial. Una noticia que ha recibido desde la distancia pues desde septiembre vive junto a su marido y sus hijos en Birminghan, Reino Unido.

La modelo ha querido rendir su particular homenaje a su abuela a través de las redes sociales compartiendo algunos de los momentos más bonitos que vivió con ella. "Este último mes has estado en mi mente constantemente", decía sobre la situación que ha vivido estos días.

"Hoy una estrella con muchísima luz sube al cielo. (...) Allí donde vayas, estoy segura que harás feliz a todos. Sé que siempre seguirás cuidándonos", expresa. Para después añadir: "El valor más importante que hemos recibido de ti ha sido el de amar. ¡Amar sin barreras y sin miedos! ¡Una mujer enamorada hasta el final!".

Una de las imágenes más emotivas que ha publicado es una en la que aparece dándole un beso a su abuela donde escribe: "El último beso que pude recibir, la última vez que te tuve cerca". Sin duda una pérdida que va a dejar un gran hueco en su corazón.

Jessica Bueno y su abuela
Jessica Bueno y su abuela | IG

Publicidad