Celebrities » De aquí

CONTINÚA LA POLÉMICA TRAS LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO

El doctor que hizo el parte médico a David Bustamante será sancionado

Si David Bustamante pensaba que con el comunicado oficial que emitió su equipo se iba a acabar la historia de su supuesto falso parte médico, ahora parece ser que el doctor que le atendió será sancionado.

David Bustamante durante un concierto

Antena 3 David Bustamante durante un concierto

Publicidad

David Bustamante no pasa por su mejor momento. La cancelación de su concierto tras presentar un supuesto parte médico falso todavía trae cola, y eso que el doctor que le atendió asumió toda la culpa y la productora del cantante publicó un comunicado oficial dando por zanjado el asunto.

Un caso que llegó incluso a ser investigado por la Consejería de Castilla y León y que ahora, según Kiko Hernández ha revelado en el programa en el que colabora, tendrá sanción. Y es que al parecer el médico que atendió al cántabro sin estar justificado porque además lo hizo fuera del hospital será sancionado.

Tras esta cancelación, la productora de Bustamante no se hizo cargo de los gastos que supuso la no celebración del concierto, por lo que la organización y logística del espectáculo era quién tendría que pagar los platos rotos, aunque siguen luchando para que David y su equipo asuman su culpa.

A todo esto hay que sumar la situación en la que se encuentra su relación con Paula Echevarría, que celebraba un fiestón por todo lo alto por su 40 cumpleaños sin contar con la presencia de su todavía marido.

Publicidad