Celebrities » De aquí

Doble drama

El doble drama de Sofía Mazagatos que le ha llevado a la depresión

La modelo y presentadora Sofía Mazagatos está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras recibir dos duras noticias que le han llevado a la depresión.

Sofía Mazagatos

Gtres Sofía Mazagatos

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 21.09.2018 12:52

Sofía Mazagatos está pasando por la peor etapa de su vida. La modelo y presentadora está sufriendo una profunda depresión tras recibir dos duras noticias que la ha llevado a encerrase en casa y apartarse de sus eventos públicos y sus compromisos profesionales.

Por un lado, Mazagatos ha roto su relación con Tito Pajares, empresario y padre de su hija de tres años, una decisión que ha tomado la propia Sofía. Y es que, todos los veranos podemos ver imágenes de la pareja disfrutando juntos de las vacaciones estivales pero, sin embargo, este año no ha salido a la luz ninguna instantánea familiar.

Esta noticia viene acompañada de una mucho peor: La pérdida del bebé que estaba esperando. El pasado mes de abril, Sofía Mazagatos tuvo un pequeño susto durante su embarazo y tuvo que ser hospitalizada, después fue dada de alta aunque vivió una peligrosa etapa de gestación.

Ahora, la modelo ha sufrido un duro golpe tras perder al hijo que estaba esperando, fruto también de la relación con Pajares, y se ha inundado de una terrible tristeza ya que llevaba ocho meses de gestación y estaba a punto de conocer a su futuro hijo.

Publicidad