La revista Hola trae en portada el bodorrio de los príncipes de Hannover. Pero esto no es lo que más nos interesa, porque en la misma portada podemos ver dos exclusivones, después de que hoy mismo la misma publicación haya sacado a la luz el comunicado oficial del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante: por un lado, las primeras fotos de la actriz junto a su nuevo amor, Miguel Torres, y por otro, las primeras palabras del cantante tras hacerse oficial el fin de su matrimonio.

El plan de chicas de la reina Letizia con sus hijas mientras que el rey Felipe VI esquiaba con unos amigos, es la portada de la revista Semana. Las tres disfrutaron del cumpleaños de una sobrina de la monarca. Además, todos los detalles de la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma, y Tamara Falcó, quien tras su paso por un programa de televisión desveló los detalles más jugosos del clan Preysler.

Las fotos exclusivas de Eva González en el primer paseo junto a su hijo Cayetano, en la portada de Diez Minutos. De nuevo Tamara Falcó contando todo sobre su familia en el programa que presenta Bertín Osborne, el embarazo sorpresa de Elena Furiase junto a un amigo de su hermano, y lo poquito que le queda a Susanna Griso para que llegue su nueva hija, son los otros temas de portada.

La presentación oficial de la hija de Carmen Borrego, junto a la que posa con el mismo vestido, es la portada de Lecturas. Por otro lado, las Mellis revelan que los Pantoja pidieron dinero a María del Monte, cuando ambas se encuentran en plena batalla contra Cantora. Además, la revista muestra quién es el novio secreto de Elena Furiase, junto al que se convertirá en madre.

Por último, la revista Cuore nos trae lo bien que se lo monta Paula Echevarría en su periplo por Los Ángeles, donde se ha reencontrado con amigos como los guapérrimos Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Pero lo que nos ha descolocado por completo ha sido que la revista ha pillado a Mario Casas con una misteriosa morena, ¿no está con Blanca? Por último, el pasado de los presentadores de la televisión, entre los que destaca el de Roberto Leal.