El kiosco semanal viene de lo más variopinto pero marcado sin duda por la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie que ninguna revista ha querido dejar de mencionar en su portada. La revista ¡HOLA! cuenta las claves del divorcio del "siglo" a la par que anuncia el compromiso Fonsi Nieto con Marta Castro. La novia de Richard Gere, Alejandra Silva, habla de su relación con el actor y reconoce "ha sido mi héroe en la vida real". Los duques de Feria se van de boda donde Rafa Medina aparece con look propio de los años 20.

Si Semana y Lecturas trajeron en exclusiva la boda de Kiko Matamoros y Makoke, ahora la pareja protagoniza un reportaje en su luna de miel en Miami y en las islas Providenciales. Además, en la primera publicación Laura Matamoros aparece con su nuevo novio, el cocinero Benji Lozano, mientras que en Lecturas, Chabelita habla de su tensa relación en estos momentos con Kiko Rivera: "Me duele que mi hermano hable de mi adopción". Además, el biógrafo de Brad Pitt y Angelina Jolie cuenta los motivos de su separación donde el espíritu libre de la actriz y el tradicional de Brad han sido la principal causa. A raíz de su enlace, se desataron todos los problemas entre la expareja.

Raquel Bollo concede una entrevista a Diez Minutos para hablar de la denuncia que ha interpuesto Chiquetete contra ella: "Es duro que tu maltratador te denuncie". Con estas tajantes palabras, la colaborada de televisión asegura que el cantante le exige 700.000 euros, dos años de cárcel y su inhabilitación laboral. Además en la portada también tiene cabida el altercado que protagonizó José Fernando en la calle donde incluso intervino la policía, y a Belén Esteban más unida que nunca a su familia para luchar contra su exrepresentante, Toño Sanchís.

En InTouch tampoco han pasado por alto el divorcio de Brangelina pero sin olvidar la nueva ilusión de Tom Hiddleston: Priyanka Chopra, la humillación de Beyoncé a Rihanna o el mal envejecer de las top models. Por último, Cuore trae en exclusiva las imágenes de una sonriente Lara Álvarez con Edoardo Vicentini, un italiano que conoció en Bali.