Desde que se conociera la separación de Alba Carrillo y Feliciano López, la expareja no ha parado de acaparar titulares, sobre todo por parte de la modelo, que no ha dudado en recorrerse platós y portadas de revistas para dar su versión de todo lo que ha llevado a que su matrimonio de menos de un año con el tenista haya acabado como el rosario de la aurora.

Tanto Alba como su madre, Lucía Pariente, han dicho todo lo que tenían que decir y más sobre el divorcio que finalmente se ha hecho oficial este mismo fin de semana. Carrillo no ha conseguido la compensación económica de 120.000 euros que pedía a su ya exmarido, pero seguirá luchando junto a su nueva abogado por conseguir algo. Eso sí, ella tendrá que acarrear con las costas del juicio.

Ahora se confiesa una mujer “muy feliz de estar divorciada” y a través de su Instagram ha querido pedir perdón a aquellas personas cercanas que se hayan visto afectadas por la situación como Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, al que promete defender “con uñas y dientes”.