¡Ya tenemos con nosotros las portadas del corazón! Una semana más, el kiosko semanal nos ha dejado de piedra con las últimas novedades, sobre todo ¡Hola!, que ha lanzado el bombazo de la inesperada ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López tras 11 meses de matrimonio. En el otro extremo, nos muestran las fotos de la divertida boda de Sara Verdasco y Juan Carmona.

Edurne es la protagonista de la portada de Diez Minutos, pues la cantante ha roto su silencio tras el escabroso caso de prostitución y abuso sexual en el que se ha visto envuelto su novio David De Gea. La revista también tiene las fotos exclusivas de los besos callejeros de Diego Matamoros y su nueva novia.

Como no podía ser de otra manera, Cuore recopila los cuerpos de las celebrities que ya han pasado por la playa aprovechando el calorcito veraniego. Por su parte, InTouch complementa a la anterior cabecera desvelando los menús secretos que las famosas se sacan de la manga para lucir esos tipazos.

Lecturas también ha escogido a una destrozada Edurne como protagonista de su portada, y además han hablado con Miriam, la novia de Carlos Lozano, acerca de su relación. Por último, Semana habla de la nueva vida de Laura y Diego Matamoros lejos de su padre y hace un repaso por la boda de la hermana de Fernando Verdasco.