Celebrities » De aquí

EN CANTABRIA

El divertido baile de Mario Casas en la playa a cámara lenta

El actor Mario Casas nos ha sorprendido con un divertido baile a cámara lenta en la orilla del mar.

Mario Casas se sincera en 'El Hormiguero 3.0': "Los personajes han forzado mi personalidad"

antena3.com Mario Casas se sincera en 'El Hormiguero 3.0': "Los personajes han forzado mi personalidad"

Publicidad

Como el resto de personas de nuestro país, Mario Casas ha aprovechado las vacaciones de verano para escapar del calor de la capital madrileña y huir a un lugar más fresco y relajante. El actor ha pasado unos días de desconexión junto a su familia en Cantabria.

A lo largo de estas semanas hemos podido ver como el interprete compartía fotografías junto a sus hermanos o sus padres. Además, gracias también a Sheila Casas hemos podido ver los grandes momentos que Óscar, Mario, Christian, el pequeño Daniel y sus padres, Heidi y Ramón, han vivido.

Hace unos días, el actor de 'El Inocente' publicaba una fotografía donde aparecía en bañador en la piscina, una imagen a la que reaccionó de forma sorprendente su hermana Sheila: "Él, Sandokán". Entre los comentarios de sus fans, destacaban: "Mario, déjame tu número que te quiero hacer un bizum", "Y subiendo las temperaturas" o "¿Por qué haces esto, por qué?".

El divertido baile de Mario Casas

Ahora, el actor ha querido sorprendernos de nuevo con un vídeo donde aparece bailando en la playa en Cantabria. A cámara lenta y junto a su amigo Mike, con el que hemos visto numerosos vídeos y fotos pasando tiempo juntos a lo largo de los años, el actor se divertía en la orilla del mar. Debajo de estas líneas te dejamos el vídeo:

Mario Casas Bailando
Mario Casas Bailando | Instagram Mario Casas

Su relación con Déborah François

Como podrás recordar, Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje de la película 'El Practicante' y desde entonces han mantenido su relación en la intimidad. Sin embargo, para el cumpleaños del actor, la francesa comentaba la foto de su cumpleaños con varios emojis: una tarta, unas estrellas y un corazón rojo.

Poco antes de esto, se rumoreaba que los actores podrían haber puesto fin a su discreto romance, unas especulaciones que cobraban más fuerza después de que la revista Pronto publicara unas imágenes donde Mario aparecía con una chica en una terraza cercana a la casa que el intérprete tiene en Torrelodones, en Madrid.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre la relación de Mario Casas y Déborah François, ya que la actriz no ha ido a estas vacaciones familiares y en redes sociales se muestran, al igual que siempre, lo más discretos posible.

...

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura

Publicidad