Miguel Torres y Paula Echevarría están radiantes de felicidad y así lo demuestran cada vez que tienen ocasión a través de las redes sociales. En esta ocasión ha sido la propia actriz la que no ha dudado en compartir una serie de divertidos 'selfies' que se ha tomado junto a su pareja Miguel Torres en una playa de Marbella.

En ellas se puede ver a la feliz pareja en diferentes poses, riendo, besándose, con muecas y con algo de movimiento... 8 intentos que demuestran que no es fácil conseguir la 'foto perfecta' para Instagram, pero que al final y tras varios intentos la pareja ha conseguido.

Junto a la instantánea la actriz ha compartido un divertido mensaje: "Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera...." #Estrujamientos #ElMeBesayMeEspachurra #VivanLosBesosApretaos #FelizSanValentin #ElAmorSeCelebraTodosLosDias MÍO

La pareja parece estar celebrando San Valentín con algunos días de retraso, sin embargo eso no ha sido impedimento para que la feliz pareja disfrute de su tiempo juntos y celebren su amor ya que como la propia actriz apunta en su publicación "el amor se celebra todos los días".

SEGURO QUE TE INTERESA:

El motivo por el que todo el mundo comenta esta foto de Paula Echevarría