María José Suárez está disfrutando de sus últimas semanas de soltera en España. Tras haber estado viviendo una temporada en Miami por los compromisos laborales de Jordi Nieto, el empresario catalán con el que se casará el próximo mes de agosto, la ex Miss España está en nuestro país disfrutando de las vacaciones. Y al parecer, sus amigas Eva González y Elisabeth Reyes la han sorprendido con una pequeña fiesta para despedir su soltería.

Las tres amigas han compartido el título de Miss España, son andaluzas y las une una amistad muy grande. Pero ha sido Elisabeth quien ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que podemos ver a los invitados usando divertidos vestidos de novia con pelucas de colores. Además en los stories de la cuenta de Instagram de Elisabeth hemos podido ver a una animada María José liderando una carrera a lomos de un unicornio hinchable… ¡Se lo ha pasado en grande!

El grupo de amigos de María José ha querido regalarle a la modelo una tarde de lo más amena para despedir su soltería con risas y disfraces y quizá algún que otro bailecito. La ahora diseñadora y Jordi Nieto se casarán en agosto y, a pesar de que la modelo y el empresario no han dado demasiados detalles de su futura boda, sabemos que no será en España. Ambos son padres del pequeño Elías que pronto cumplirá tres años y que seguro que en la boda tendrá un papel muy especial.