Miguel Ángel Silvestre se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor ha conseguido compaginar 'Velvet' con la ficción estadounidense 'Sense8'. En la cuarta temporada, las galerías 'Velvet'cerrarán sus puertas pero el intérprete sigue su aventura americana que le ha llevado a África.

El equipo de 'Sense8' se ha traslado hasta Kenia para rodar parte de la segunda temporada. Aunque MAS ha estado muy ocupado entre rodaje y rodaje, el actor ha aprovechado los días de descanso para ir de safari por la reserva natural de Másai Mara y ha compartido su experiencia con todos sus seguidores de Instagram. El actor ha publicado un divertido vídeo donde presume de su nivel de inglés: "¿Qué quieres ir de safari pero hace sol y quieres ver de lejos, pues tus gafitas de sol y tus gafitas de ver?", ha dicho entre risas. Además, su amor por los animales le ha llevado a colaborar con distintas causas como la preservación de los elefantes y de las jirafas.

Miguel Ángel también ha tenido la oportunidad de conocer a Tom, un másai que vela por la protección del medio ambiente, como el mismo actor explica en sus redes sociales. "Es alucinante oírle hablar, su conocimiento, pasión y compromiso por el medio ambiente. Si alguna vez vais a Masai Mara preguntar por Tom de #Kilimacamp él os explicara todas las historias del lugar. Y cuidará de vosotros como nadie", ha explicado el ex de Blanca Suárez.