Celebrities » De aquí

"NOOO, ESE NO PUEDE SER EL MÍO!!!"

El disgusto de India Martínez haciéndose el test y viendo que ha dado positivo en covid

India Martínez se ha sometido dos veces a la prueba PCR y por sorpresa ha dado positivo, un test que se realizaba delante de sus seguidores a través de un vídeo que compartía vía Stories. La cantante se ha visto obligada hacer cuarentena imprevista y cancelar sus dos conciertos programados para este fin de semana.

India Martínez

Gtres India Martínez

Publicidad

India Martínez es una de las artistas más recientes que ha dado positivo en coronavirus y ha querido compartirlo a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que la cantante ha estado en contacto cercano con el virus, ya había tenido una experiencia previa cuando su pareja, Ismael Vazquez, se contagió. Además, hace unos meses India publicó algunas palabras tras saber que su chico había dado positivo: "Aunque no nos podemos ni acercar, siente mi abrazo".

Recientemente, la artista cordobesa se estaba realizando una prueba PCR debido a sus compromisos laborales y para su sorpresa, ha dado positivo. Un vídeo que muestra cómo se había enterado de que estaba contagiada en pleno directo y no se lo podía creer.

India ha publicado todo en sus stories de Instagram donde empezó enseñando el resultado de su primera prueba con el comentario: "¡Nooo, ese no puede ser el mío!". A lo largo del vídeo se la puede escuchar decir "eso es una broma, vamos a repetirlo por si acaso, yo me encuentro perfectamente en realidad". Por lo que decidió hacerse otra prueba para quedarse tranquila.

India Martínez, en redes
India Martínez, en redes | Redes

La artista ha querido enseñar todo el desagradable proceso al someterse a otra PCR y mostrando su optimismo al cruzar los dedos para ver si tenía suerte en la segunda prueba. Lamentablemente, no ha podido ser y ha dado positivo por segunda vez consecutiva, así lo mostraba a través de Stories: "¡Doble positivo madre mía… ala pa'casa!"

India Martínez
India Martínez | Redes

Tras los resultados inesperados, la cantante ha querido compartir que suspendía inmediatamente sus dos próximas actuaciones que tenía previstas en Las Rozas de Puerto Real y en Zamora en un comunicado donde informa de que el "bichito" ha podido con ella. India pasará 10 días en casa aislada para cumplir con la cuarentena obligatoria. La artista también quiso hablar sobre su estado de salud: "Me encuentro bien y espero poder estar recuperada".

Por lo tanto, sus seguidores deberán esperar un poco más para disfrutar de la música de una de las artistas andaluzas más admiradas en el panorama nacional. Aun así, la artista ha querido mantenerse positiva en su comunicado: "Mi oficina y los promotores de estos conciertos están buscando ya fechas alternativas".

Varios compañeros de la profesión han querido enseñar su apoyo en este momento complicado para India como Melendi, que le mandaba un mensaje de optimismo: "¡Uy! ¡Cuídate artista! Que quedan muchas cosas bonitas".

Seguro que te interesa...

India Martínez confiesa cómo se siente con seis kilos más

Publicidad