LA RESPUESTA DE ORTEGA CANO HA SIDO CONTUNDENTE

LA RESPUESTA DE ORTEGA CANO HA SIDO CONTUNDENTE

El diseñador de los vestidos de novia de Ana María Aldón le reclama dinero

Ana María Aldón ha visto como uno de los días más felices de su vida, su boda con Ortega Cano, se ha visto empañado cuando el diseñador de sus vestidos de novia, Emilio Salinas, ha sacado a la luz que Aldón le debe una buena suma de dinero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/11/2018

Ortega Cano abandona la cárcel junto a Ana María Aldón
Ortega Cano abandona la cárcel junto a Ana María Aldón | GTRES

Ana María Aldón lució el día de su boda con Ortega Cano diferentes diseños de novia que fueron elaborados, supuestamente, en colaboración con su amigo y compañero Emilio Salinas, con el que guardaba una estrecha relación.

Pero el modisto no ha tenido pelos en la lengua a la hora de reclamarle a través de un programa de televisión la cantidad de 9.500 euros. Algo con lo que Ortega Cano no está en absoluto de acuerdo: “Esa no es la cantidad. Ella hizo el pago de las telas y trabajó igual que él en el taller”, asegura. Y añade: “El acuerdo no era de esa manera. Él ha salido en programas de televisión, en revistas y demás medios. Quería promoción y eso lo tuvo”.

Es más, Salinas ha echado más leña al fuego a la hora de insinuar que el hijo del matrimonio podría haberse llevado el dedal de oro que tenía en el taller en una vitrina: “Ana María se trajo al niño, yo entiendo que una madre no tiene que traer a su hijo a un puesto de trabajo. Ella lo trajo, el niño estaba aburrido y el dedal desapareció, sentencia. A lo que el diestro responde: “Es un niño con cinco años, son cosas que no tienen ni pies ni cabeza”.

Según el diseñador: “Yo pacté con Ana María Aldón hacerle los dos trajes, de manera gratuita, a cambio de que saliera conmigo en una foto de la exclusiva. Mi sorpresa llega cuando me he dado cuenta de que no hay foto”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.