Celebrities » De aquí

¡ASÍ SE DESPEDÍAN DE 2017!

El directo de Jon Kortajarena y 'La vecina rubia' en Instagram

Tras protagonizar hace meses su primera cita en vivo, Jon Kortajarena y 'La vecina rubia' despedían 2017 de una forma muy especial: haciendo un directo juntos en Instagram. Eso sí, una vez más no hemos conseguido saber quién se esconde tras la famosa tuitera, y es que como ella misma confiesa es más de escribir que de cámaras…

Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'

Redes Sociales Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'

Publicidad

Este 2017 ha sido un año muy especial para Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'. Un año en el que el modelo y la famosa tuitera han llevado a otro nivel su famosa historia de amor 2.0.

Y es que después de haber protagonizado su primera cita este año, Kortajarena y 'La vecina rubia' sorprendían a sus followers de las redes anunciando que iban a despedir el 2017 haciendo un directo juntos. Y dicho y hecho…

Un directo con el que dejaron, más si cabe, enamorados a sus followers que pudieron ser testigos de esta divertida historia de amor en directo durante unos minutos.

Lo que sí, una vez más nos quedamos con ganas de destapar quién se esconde tras la cara de Barbie de 'La vecina rubia', pero como ella misma confesaba es más de escribir que de cámaras... ¿Conseguiremos alguna vez verle la cara a la famosa tuitera?

Publicidad