Iñaki Urdangarín sigue siendo el gran protagonista de la prensa del corazón. El Duque de Palma se ha convertido en la comidilla de todo corrillo y las revistas, por el momento, no tienen nada mejor de qué hablar.

‘Lecturas’ le convierte, una semana más, en la gran estrella y el titular no deja lugar a dudas para saber en qué situación se encuentra el marido de la infanta Cristina: ‘La caída de Iñaki’. Es más, hace un buen repaso a su trayectoria como miembro de la familia real y a cómo ha pasado de ser el yerno perfecto a un imputado. La reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno y la princesa Letizia en la apertura del Parlamento, son los otros temas de la portada.

‘Semana’ también se centra en el futuro incierto de los Duques de Palma y en cómo está afectando al matrimonio los que datos que continuamente están saliendo a la luz y volviendo más delicada su situación. Pero frente a las caras largas, la revista contrasta con las sonrisas de Elena Tablada junto a su chico en una romántica escapada Baqueira Beret y la de Kiko Rivera tras cumplir el deseo de su madre, Isabel Pantoja, de volver con Jessica Bueno.

El soplo de aire fresco en lo que a temas de portada se refiere lo pone la revista ‘Hola’ con la familiar y feliz imagen de Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola y sus hijos Kike y Carlos. Así la pareja ha dejado zanjado el tema de los rumores de crisis que les vienen persiguiendo desde hace meses. Con chimenea y árbol navideño de fondo son capaces de quitar las dudas a cualquiera… Los príncipes de Mónaco se convierten también en protagonistas de la portada en un un romántico viaje a Nepal y la familia real española también tiene su hueco ante el emocionante recibimiento al Rey en el Congreso de los Diputados.

‘Diez Minutos’ convierte en estrellas de su portada a Kiko Rivera y Jessica Bueno, aunque no habla de feliz reconciliación sino que titula: “obligados a reconiciliarse”, convirtiendo a Isabel Pantoja en la mediadora de la pareja para darse esta nueva oportunidad. De nuevo Iñaki Urdangarín imputado por fraude, prevaricación y malversación tiene un lugar de honor en la portada, acompañado por dos toques fashions: uno, el moderno cambio de look de Rocío Carrasco y dos, el armario de la princesa Letizia durante el 2011.