QUIOSCO SEMANAL

La difícil situación de los Duques de Palma frente a la familia feliz de Bertín Osborne

Es cierto: el tema de Iñaki Urdangarín se ha convertido en la comidilla de esta Navidad. Vamos, que las revistas no parecen saber hablar de otra cosa que del hundimiento del Duque de Palma. Frente a su difícil situación, otras noticias más alegres: la reconciliación de Jessica Bueno y Kiko Rivera y la familia feliz de Bertín Osborne posando junto a la chimenea y el árbol navideño para demostrar que de crisis, ¡nada de nada!

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 11:08

Iñaki Urdangarín sigue siendo el gran protagonista de la prensa del corazón. El Duque de Palma se ha convertido en la comidilla de todo corrillo y las revistas, por el momento, no tienen nada mejor de qué hablar.

‘Lecturas’ le convierte, una semana más, en la gran estrella y el titular no deja lugar a dudas para saber en qué situación se encuentra el marido de la infanta Cristina: ‘La caída de Iñaki’. Es más, hace un buen repaso a su trayectoria como miembro de la familia real y a cómo ha pasado de ser el yerno perfecto a un imputado. La reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno y la princesa Letizia en la apertura del Parlamento, son los otros temas de la portada.

‘Semana’ también se centra en el futuro incierto de los Duques de Palma y en cómo está afectando al matrimonio los que datos que continuamente están saliendo a la luz y volviendo más delicada su situación. Pero frente a las caras largas, la revista contrasta con las sonrisas de Elena Tablada junto a su chico en una romántica escapada Baqueira Beret y la de Kiko Rivera tras cumplir el deseo de su madre, Isabel Pantoja, de volver con Jessica Bueno.

El soplo de aire fresco en lo que a temas de portada se refiere lo pone la revista ‘Hola’ con la familiar y feliz imagen de Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola y sus hijos Kike y Carlos. Así la pareja ha dejado zanjado el tema de los rumores de crisis que les vienen persiguiendo desde hace meses. Con chimenea y árbol navideño de fondo son capaces de quitar las dudas a cualquiera… Los príncipes de Mónaco se convierten también en protagonistas de la portada en un un romántico viaje a Nepal y la familia real española también tiene su hueco ante el emocionante recibimiento al Rey en el Congreso de los Diputados.

‘Diez Minutos’ convierte en estrellas de su portada a Kiko Rivera y Jessica Bueno, aunque no habla de feliz reconciliación sino que titula: “obligados a reconiciliarse”, convirtiendo a Isabel Pantoja en la mediadora de la pareja para darse esta nueva oportunidad. De nuevo Iñaki Urdangarín imputado por fraude, prevaricación y malversación tiene un lugar de honor en la portada, acompañado por dos toques fashions: uno, el moderno cambio de look de Rocío Carrasco y dos, el armario de la princesa Letizia durante el 2011.

Temas