Celebrities » De aquí

SIN PALABRAS

La difícil postura de Úrsula Corberó en esta explosiva foto por la que todos piensan lo mismo

Úrsula Corberó ha compartido una espectacular imagen que ha hecho que sus seguidores no den crédito.

Publicidad

La vida de Úrsula Corberó ha dado un giro de 180 grados. Tras el estreno de la primera parte de la última temporada de 'La Casa de Papel', la actriz pone punto y final a cuatro intensos años que le han llevado a convertirse en una estrella internacional para dar paso a su nueva película de Hollywood 'Snake Eyes: G.I. Joe's Origin'.

Y es que, este nuevo inicio no sólo se ha visto marcado por el cierre de esta etapa, sino también en su radical cambio de look y en la importante decisión que recientemente tomaba la intérprete. Ahora, encaminada hacia una vida llena de nuevos proyectos profesionales, Úrsula ha ido dejando constancia a través de sus redes de la nostalgia que le produce despedirse de 'Tokio' inmortalizando varias fotografías de su personaje.

Sin embargo, hace tan sólo unas horas ha compartido una publicación, que nada tiene que ver con la serie, que ha dejado atónitos a todos sus seguidores. Luciendo un peinado de lo más extravagante, una blusa rojo pasión a conjunto con su ropa interior y unas botas altas plateadas con brillantes, la famosísima ha hecho que los usuarios no hayan podido evitar fijarse en un complicadísimo detalle.

Y es que, lejos de haber sido por el impresionante atuendo del que presume, ha sido la imposible y difícil postura con la que ha posado en la explosiva imagen lo que ha dejado sin palabras a todos sus fans.

Una irrealizable posición que hace qué hasta duelan los ojos con tan solo verla y por la que ha recibido varios mensajes al respecto. Tanto es así que, hasta incluso Paula Echevarría no ha dudado en dejarle un comentario: ''¿Contorsionista?'', y es que, con esa increíble flexibilidad que se ve reflejada en la manera en la que coloca sus piernas, no es para menos.

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Úrsula Corberó con el que ha hecho arder las redes

Publicidad