¡Hola! trae en exclusiva una entrevista con Terelu Campos en las que da a conocer la decisión más difícil de su vida tras conocer su diagnóstico: "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía", confiesa la hija de María Teresa Campos.

Por otro lado, la princesa Leonor, convertida en la gran protagonista del posado de la Familia Real en Palma de Mallorca donde reveló su experiencia en un campamento americano. Por último, Francisco Rivera cuenta la terrible experiencia de su hija Tana durante su viaje solidario a Ghana.

De este mismo tema habla Eugenia Martínez de Irujo en Diez Minutos, y es que Tana y el resto de voluntarios recibieron las amenazas de tres hombres armados. Además, el posado más complicado de los Reyes junto a sus hijas en un verano en el que la Casa Real se ha convertido en la comidilla por el caso Corinna y la prisión de Urdangarín. Por último, Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, revela su preocupación por que su hijo Kike mantenga la calidad de vida que tiene ahora cuando ellos ya no estén.

Lecturas trae en portada el gran cambio de Jorge Javier Vázquez que ha perdido un total de 15 kilos: "Estoy en mi peso ideal", revela el presentador, quien cuenta en exclusiva cómo ha logrado su alucinante nuevo cuerpo. Por otro lado, Terelu Campos retoma su relación con su ex, Salvador Pérez, en su momento más difícil, o Laura Matamoros en el cumpleaños de su hermana Anita Matamoros.

Gema López durante sus primeras vacaciones tras su separación, es la exclusiva de Semana. Además, la revista nos trae a Leonor y Sofía como las caras más amables de un verano extraño para la Familia Real en el que Don Juan Carlos no acudirá a Mallorca. En esta revista vemos también en exclusiva a Adriana Abenia junto a su hija Luna, a la que presenta en sociedad, y Carmen Lomana, que celebra su cumpleaños y revela su verdadera edad.

Por último, la revista Cuore da un repaso a los momentos veraniegos de nuestras celebrities donde podemos ver los topless de las chicas de Sweet California o el cuerpazo de Aitana. Además la revista nos da más detalles sobre quién es el nuevo amor de Hiba Abouk.