Celebrities » De aquí

AUN NO ESTÁ DECIDIDO NI DÓNDE NI CUANDO

Las diferencias entre David Bustamante y Paula Echevarría ponen en peligro la Primera Comunión de su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría tenían en un principio decidido que la Primera Comunión de su hija Daniella se celebrara en junio en San Vicente de la Barquera junto a una prima que también recibirá la Eucaristía ese mismo día, tal y como revela la revista Semana. Pero conforme están las cosas, parece que la actriz no está dispuesta a que el evento tengo lugar en el pueblo natal de su todavía marido, por lo que la pequeña podría celebrarla el 6 de mayo junto a sus compañeros de colegio.

Los motivos de la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres Los motivos de la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría habían decidido en un primer momento, según revela la revista Semana, celebrar la Primera Comunión de su hija Daniella en San Vicente de la Barquera en junio, coincidiendo con que ese mismo día también la celebraba una prima.

Pero las diferencias existentes ahora mismo en la pareja han hecho al parecer que la actriz cambie de opinión y haya decidido que el evento no tenga lugar según los planes, dadas las tensiones familiares que hay por una parte y por otra.

De ahí que esté en el aire si Daniella celebrará su Comunión el 6 de mayo junto al resto de sus compañeros de colegio, tal y como habría dispuesto Paula. Pero ese día el cantante tiene un concierto en Gibraltar a las 20.30 horas de la tarde, por lo que no sabemos si finalmente se llevará adelante esta opción o no.

Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

Publicidad