Celebrities » De aquí

ALGUNAS AMISTADES DEBEN TENER UN PUNTO Y FINAL

Diez señales que indican que tienes que romper con esa amistad tóxica

Hay amistades que duran para siempre, pero otras deben tener punto y final. Quién tiene un amigo tiene un tesoro, pero el tuyo está envenenado. Si alguno de tus amigos cumple estas señales, ¡huye!

Cosmopolitan

Cosmopolitan Cosmopolitan

Publicidad

1. Eternas disculpas

La mayoría de sus mensajes incluye un perdón. Perdona se me olvidó, perdona llego tarde, perdona por lo de anoche, perdona por enrollarme con tu novio… El perdón no se regala, se gana.

2. Siempre elige

Casualidades de la vida, no sabes cómo, pero acabáis cenando en el restaurante que quería, al lado de su casa, y compartís el postre que le apetecía. Sin importa que tú quisieras tarta solo para ti.

3. Plan B

Siempre saca tiempo para ti, pero cuando le han cancelado sus planes. ¿Llamadas a las 23:30 un viernes para que salgáis a tomar algo después de tres días de silencio? Le han dado platón y recurre a ti.

4. Todo gira a su alrededor

Le cuentas un problema y le da la vuelta para contarte cómo le pasó lo mismo, cómo se sintió, cómo lo solucionó. Dos horas y tres copas después, en el bar de al lado de su casa por supuesto, tú no has abierto más la boca.

5. Siempre primero

Les cuentas a todos el último grupo, película o serie que has descubierto. ¡Llegas tarde! Tu amiga tiene alma de Cristóbal Colón y siempre apunta que ella lo hizo antes.

6. Las amigas son lo primero

Le sienta mal si una noche quedas con tu pareja en lugar de con ella. Sin embargo, cuando tiene novio ella, ¡sayonara, baby! Nos veremos tras la ruptura.

7. No contesta a tus mensajes

¿Cuántos de tus whatsapp quedan sin respuesta? Vuelve a escribirte tras unos días y con otro tema diferente.

8. Adicción al móvil

No levanta la vista de su móvil. Lo mantiene en sonido y cada vez que suena deja vuestra charla para atenderlo. No es por una emergencia, es por falta de educación.

9. Fotos vergonzosas

Le pediste que no subiera una de las fotos que os hicisteis anoche de fiesta pero ¡sorpresa, sorpresa!, justo elige esa para Facebook. Así, noche tras noche, tus fotos con cara de borracha pueblan la red, mientras ella siempre escoge en la que sale mejor.

10. ¿No os comunicáis?

Sientes que tenéis que hablar para explicarle tus razones. Si rechaza estas conversaciones, les quita importancia, dice que son imaginaciones o que exageras, quizás no se merece más oportunidades de amistad.

Publicidad