Este miércoles el revistero semanal viene de lo más variado. En 'Hola' podemos ver la conmemorativa portada por su 70 aniversario con dos de las celebrities de cabecera de la publicación: Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú.

'Lecturas' incluye en su portada a 'las gemelas de Banderas', unas hermanas idénticas con las que se está empezando a relacionar al actor y que, según insinúa la revista, se dedican a hacer negocios con millonarios. Kate Middleton y su nuevo embarazo también tienen un hueco entre las noticias destacadas de este medio.

'Cuore' arranca esta semana con un tema de lo más delicado... ¡operaciones estéticas! Kim Kardashian o Heidi Klum, entre otras, son algunas de las celebs a las que incluye entre las 'salvajadas quirúrgicas', añadiendo tanto el antes como el después de sus operaciones en el interior de la revista. Rihanna y su afición por el orégano también ha sido cazada por los objetivos de la intrépida 'Cuore', que cómo no, también tiene su sitio en la portada.

'InTouch' nos revela las celebrities que más arriesgan su salud para conseguir un cuerpo perfecto. La nueva dieta líquida, o también entendida como 'la dieta del zumo verde', es la moda preferida del momento y Kim Kardashian, Gwen Stefani o JLo ya la están siguiendo. La ruina de Lindsay Lohan tambiés es motivo de noticia y por lo tanto, ocupa su huequito en primera línea.

La reconciliación postvacacional de Chabelita y Alberto Isla es la portada indiscutible para 'Diez Minutos'. La revista incluye en exclusiva imágenes de la pareja en Asturias. También el embarazo de Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, la reina Letizia y la alfombra roja de la televisión en Vitoria, en primera plana de este medio.

El nuevo amor de Mª Teresa Campos y 'Bigote' es la portada que presenta 'Lecturas'. Sonrientes y felices se muestran en la fotografía que abre la revista, donde se incluye la declaración de la presentadora: "Esta relación es muy importante para mí".