MANTENÍAN UNA EXCELENTE RELACIÓN

MANTENÍAN UNA EXCELENTE RELACIÓN

Diego Postigo, exmarido y padre de las hijas de Bimba Bosé, se despide de la modelo con un vídeo de la canción 'Blackbird'

Las redes sociales se están inundando de emotivas despedidas a la recién fallecida Bimba Bosé. Su tío, Miguel Bosé, su hermano Olfo, su hija Dora y muchos de sus seres más queridos, han querido dedicarle un último adiós en las redes. El último en hacerlo ha sido Diego Postigo, el padre de sus hijas, Dora y June, con quien estuvo casada durante siete años, y con quien mantenía una excelente relación después de su divorcio.

Bimba Bosé y Diego Postigo
Bimba Bosé y Diego Postigo | GTres

Seguro que te interesa

El último adiós a Bimba Bosé ha estado marcado por el amor con el que sus seres más queridos se están despidiendo de ella. Poco a poco las redes sociales se van llenando de emotivos mensajes con los que recuerdan su alegría y optimismo sin cesar. Su tío, Miguel Bosé, emocionó con sus palabras de cariño, su hija, Dora, con tan solo 12 años, dio una lección de optimismo con su mensaje, y ha dejado claro que ha heredado la alegría y personalidad de su madre, además del talento musical.

Y el último en hacerlo ha sido Diego Postigo, el padre de sus dos hijas, Dora y June, y con quien estuvo casada durante siete años. Pero a pesar de su ruptura mantenían una excelente relación, y aunque los últimos meses de su vida los pasó al lado de Charlie Centa, con quien mantenía una relación desde 2013, Diego ha sido un gran apoyo durante su enfermedad para ella y para sus hijas.

El músico y productor ha viajado con Bimba y sus dos hijas el pasado verano, y siempre han hecho eco de la excelente relación que mantenían. Ahora, ha querido dedicarle una emotiva despedida, y ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de la modelo cantando 'Blackbird', de The Beatles, con Diego en la guitarra. Acompañando a la publicación ha escrito un emotivo mensaje: "Fly baby fly. Descansa en paz", se leía junto a las imágenes en blanco y negro de la modelo, a las que los seguidores del músico han respondido rápidamente con numerosos mensajes de ánimo.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.