Celebrities » De aquí

ESTÁN DE CELEBRACIÓN

Diego Matamoros utiliza esta foto para felicitar a su hermana más desconocida: Irene Matamoros

Irene Matamoros, hija pequeña de Kiko Matamoros y Marián Flores, cumple 23 años, y su hermano Diego Matamoros ha querido ser el primero en felicitarla con una foto muy tierna de ella de cuando era pequeña.

Diego Matamoros, en Madrid

Gtres Diego Matamoros, en Madrid

Publicidad

El apellido Matamoros es uno de los más conocidos de la pequeña pantalla. Esta popularidad se debe a la larga trayectoria de Kiko Matamoros en los platós de televisión, donde ha sido protagonista de algunos de los escándalos más sonados del mundo del corazón.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros | Gtres

En los últimos años, gran parte de los componentes de su familia se han convertido en personajes de la prensa rosa. Pero esta fama no es algo que todos sus miembros quieran abrazar, como es el caso de su hija pequeña, Irene.

La joven, que es la hija menor nacida fruto del matrimonio de Kiko Matamoros y Marián Flores, primera esposa del colaborador y hermana de la modelo Mar Flores, que vive completamente alejada de los medios, una decisión que la convierte en la nota discordante respecto al resto de sus hermanos, a excepción también de la mayor.

Irene Matamoros es, sin duda, el miembro más desconocido del clan Matamoros y este 7 de julio está de celebración. La hija pequeña de Kiko Matamoros y Marián Flores cumple 23 años. Muy celosa de su vida privada, nunca ha participado en televisión y prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación y de las polémicas familiares.

Su hermano Diego Matamoros ha sido el primero en felicitar a su hermana públicamente. Lo ha hecho rescatando una antigua y tierna imagen en la que una pequeña Irene disfruta jugando con la arena a orillas del mar: "Hoy se hace más mujercita mi hermanita. ¡Felicidades!", escribía. No es ningún secreto que tanto para Diego como para Laura, Irene es su debilidad.

Diego Matamoros, el primero en felicitar a su hermana
Diego Matamoros, el primero en felicitar a su hermana | Redes

El clan Matamoros está en un gran momento por lo que no sería de extrañar que festejaran el cumpleaños con un encuentro familiar en algún restaurante de la capital. De ser así, ¿irá Kiko acompañado de su nueva pareja, Marta López?

Kiko Matamoros y Marta López, en Madrid
Kiko Matamoros y Marta López, en Madrid | Gtres

Seguro que te interesas...

Diego Matamoros confiesa cómo ve a su hermana Laura Matamaros tras su reconciliación con Benji Aparacio

Publicidad