Celebrities » De aquí

PRIMER CUMPLEAÑOS JUNTOS

El carísimo regalo de Carla Barber a su novio Diego Matamoros por su cumpleaños

Desde que Carla Barber y Diego Matamoros hicieron pública su relación no hemos parado de ver las incontables muestras de amor que se regalan mutuamente. Esta vez ha sido Carla, con motivo del cumpleaños de Diego, quien le ha sorprendido con un regalazo que ha dejado boquiabierto a más de uno...

Publicidad

Este domingo, Diego Matamoros cumplía 34 años y soplaba las velas en una comida en la que le acompañaba su familia y por supuesto, ''la mujer más preciosa del mundo'', Carla, como aseguraba el televisivo en sus 'stories' de Instagram. La canaria acudía a la celebración de su chico para acompañarle en un día muy especial, donde entre un sinfín de comida, largas y tendidas conversaciones familiares y una apetitosa tarta, Diego recibía los regalos de todos los presentes. Sin embargo, el que más atónitos nos ha dejado ha sido el de su chica.

La exmodelo le hacía entrega de una carísima chaqueta, ni más ni menos, de Dior. Se trata de una bomber de color negro con bolsillo Saddle valorada en 1.800 euros, un dinero que parece no suponer ningún problema para Carla si se trata de un regalo para el hombre que le ha hecho creer de nuevo en el amor. ''Si tuviera que definirte con una sola palabra, diría que eres extraordinario. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor. Felices 34 mi vida'', compartía la mujer que le ha robado en tiempo récord el corazón a Diego.

Por su parte, Matamoros declaraba que había pasado ''un finde maravilloso''. Lo que es evidente es que la relación entre ambos va viento en popa y que Carla no deja de sorprender a Diego, y es que, ¿qué será lo próximo con lo que nos deje boquiabiertos?

Seguro que te interesa...

Los 11 retoques estéticos a los que se ha sometido Carla Barber

Publicidad