Celebrities » De aquí

MUY ILUSIOANDO POR VOLVER A SER TÍO

Diego Matamoros habla de Carla Barber tras su ruptura

Diego Matamoros se ha pronunciado por primera vez sobre su ruptura con Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros, además, ha confesado la gran ilusión que le hace volver a convertirse en tío, su hermana Laura Matamoros espera su segundo hijo junto a Benji Aparicio.

Vídeo: Gtres

Publicidad

A finales de abril conocíamos que Diego Matamoros y Carla Barber habían decidido poner fin a su relación. Una ruptura completamente inesperada, y es que hacía tan solo unos días, la pareja presumía de su idílico amor en redes sociales disfrutando de un espectacular viaje a México.

Según apuntaban las informaciones, el hijo de Kiko Matamoros se habría ido de casa de la famosa cirujana, en el centro de Madrid, a su casa en Boadilla del Monte porque desde hace tiempo veía triste a su perro en la ciudad y allí puede disfrutar de espacios más abiertos.

Desde que se conoció la ruptura, ni Diego ni Carla han querido hacer comentarios al respecto. Ni confirmar las causas de su adiós…

Pero este fin de semana, Diego ha decidido romper su silencio y conceder sus primeras declaraciones. El hijo de Kiko disfrutaba de una comida en familia junto a su madre, sus hermanas y su cuñado, Benji Aparicio, para celebrar el embarazo de Laura Matamoros, que espera su segundo hijo junto al cocinero.

"Muchas ganas, lo estamos disfrutando mucho porque es deseado, así que fenomenal", revelaba sobre el inesperado embarazo de su hermana. "Mati es el único que tengo, me llevo muy bien con él, jugamos mucho" por eso ha asegurado que tiene muchas ganas de que llegue su segundo sobrino y además ha confesado que tiene muchas ganas de tener descendencia: "Me encantaría ser un día padre. Cuando tenga que llegar, llegará".

Sobre su actual situación con Carla Barber ha explicado que siguen en esa especie de standby: "Las cosas están como están, están bien, cada uno tiene su lugar y su momento. Es como todo, la única persona que hay a día de hoy en mi corazón es Carla, eso nadie lo va a quitar". Y añade: "Cada uno tiene su vida y ya está".

Diego, muy atento con la prensa, también se ha pronunciado sobre las ganas que tiene su padre Kiko Matamoros de volver a convertirse en padre junto a su actual pareja, Marta López: "Que mi padre haga lo que quiera, feliz".

Seguro que te interesa...

El exmarido de Carla Barber habla de ella tras su ruptura con Diego Matamoros

Publicidad