Celebrities » De aquí

LA JOVEN ACUDIÓ A PONER LA DENUNCIA CON EL LABIO PARTIDO

Diego Matamoros, detenido por una supuesta agresión a su exnovia

Diego Matamoros, hijo del televisivo Kiko Matamoros, fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Nacional tras haber agredido, presuntamente, a su exnovia. En el momento de poner la denuncia y según informaron los agentes, la joven presentaba un labio partido y aseguraba haber recibido varias amenazas.

Diego Matamoros

Antena 3 Diego Matamoros

Publicidad

Diego Matamoros, el hijo del televisivo Kiko Matamoros, ha sido detenido tras haber agredido presuntamente a su exnovia, Tanit Grandes Linares, una joven psicóloga de 36 años que, aseguró haber recibido varias amenazas por parte de su ex y, según han explicado los agentes, tenía el labio partido en el momento de presentar la denuncia.

La Guardia Civil se personó a las 5.30 de la madrugada en Boadilla del Monte, lugar de residencia de Diego, para arrestarlo, ya que Tanit había presentado parte de lesiones y solicitado una orden de alejamiento.

Hasta el momento, a Diego se le relacionaba con la joven modelo de 21 años Estela Grande, a quien presentó en sociedad el pasado verano y de la que decía sentirse muy orgulloso ya que además de guapa era buena persona. Pero se ve que la relación no hay ido más allá, ya que la maniquí ha borrado la mayoría de las fotos que ambos tenían juntos.

Publicidad