Celebrities » De aquí

EL HIJO DE KIKO MATAMOROS ESTÁ DE NUEVO ENAMORADO

La prueba que demuestra que Diego Matamoros y Carla Barber van muy en serio

Parece que la relación de Diego Matamoros y Carla Barber avanza muy rápido. Y es que si hace semanas era Laura Matamoros la que se pronunciaba sobre esta relación a la salida de un restaurante tras cenar con Carla y su hermano, ahora parece que ha llegado el momento en el que Diego ha conocido a su futura suegra…

Publicidad

Durante esta cuarentena ha surgido el amor, y es que parece que tras superar el covid-19, Diego Matamoros ha salido con ganas de volver a encontrar el amor.

Y es que mientras muchos se pensaban que el hijo de Kiko Matamoros se había acercado de nuevo a su exmujer, Estela Grande; de pronto, Diego Matamoros fue pillado desayunando con Carla Barber tras haber pasado la noche juntos.

Una relación de la que ya han presumido a través de las redes sociales y con la que, según parece, sus familias están encantadas

Y es que si hace semanas era Laura Matamoros la que confesaba qué le parecía la nueva relación de su hermano (tal y como te mostramos en el vídeo de arriba); parece que Diego ya conoce a su futura suegra, a la madre de Carla Barber.

Recientemente la famosa doctora de estética compartía una imagen a través de sus Stories de Instagram donde mostraba un plato y donde nombraba a su madre y a Diego: ¿sería este el momento en el que Carla presentó a Diego a su madre?

Stories Carla Barber | Instagram

Seguro que te interesa...

Los mensajes de Laura Matamoros a Carla Barber antes de conocerse su relación con Diego Matamoros: "Espera que me he perdido"

Publicidad